Venta de bricolaje, ferretería y creación de mobiliario a medida en Leganés

Los especialistas en ferretería, bricolaje y carpintería están en Leganés y se llaman Las Tres Jotas. ¿Aún no sabes todos los servicios que podemos ofrecerte? ¡Descúbrelos!

Nuestro establecimiento está ubicado en este municipio madrileño y en él contarás con asistencia personalizada si deseas surtirte con tablones de madera al corte o dotarte con los artículos más prácticos y eficaces para efectuar cualquier trabajo de ferretería o bricolaje.

Disponemos de un completo catálogo de productos de ferretería como cerrojos de la marca Fac, tornillería, colas, siliconas, adhesivos, pegamentos, etc. ¿Quieres dotarte con alguna herramienta o maquinaria de bricolaje? Nuestro personal atesora una dilatada trayectoria en el sector y, por ello, sabrá aconsejarte el producto que mejor se adapte a las necesidades o al trabajo que deseas efectuar con él. Consúltanos y te proporcionaremos más información.

¿Necesitas estructuras de madera para tus trabajos de carpintería? En nuestras instalaciones te proporcionamos tablones de madera que podemos adaptar en función de lo que requieras. Cortamos esos tablones a medida, solo tendrás que indicarnos de qué dimensiones te interesan y nosotros nos encargaremos de proporcionártelos.  

¿Estás pensando en renovar el mobiliario de tu hogar? Diseñamos mobiliario de pequeñas dimensiones de forma totalmente individualizada. Podrás encargarnos desde encimeras para tu cocina o baño hasta puertas de paso, armarios o tarimas. Efectuamos tanto el diseño como la instalación por lo que nos desplazaremos hasta el lugar indicado para dejarte cualquier mobiliario, tarima o encimera totalmente lista. Cumplimos con los plazos acordados y, por si fuera poco, te proporcionamos unas tarifas muy económicas.

Más de 40 años de experiencia en el sector nos avalan. Un largo recorrido que nos ha servido para lograr una extensa cartera de clientes fidelizados y satisfechos. Contacta con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso totalmente gratuito.

Visítanos. ¡Somos tu tienda de bricolaje, ferretería y carpintería de calidad en Leganés!

Más información sobre Artículos de ferretería Zarzaquemada

OPINA SOBRE NOSOTROS en