Calle Mayorazgo 19- 21 Posterior 28915 Leganés - Madrid

Artículos de ferretería en Leganés, con especialidad en carpintería

Las Tres Jotas es una tienda llena de artículos de ferretería en Leganés, sobre todo relacionados con la carpintería, una de nuestras especialidades. Nuestros productos te permitirán trabajar tablones, muebles y cualquier otro elemento realizado en madera o material sintético equivalente.

Por ello, contamos con una gran variedad de colas, barnices, pinturas, adhesivos y soluciones similares. También vendemos herramientas del sector y pequeños complementos de utilidad, como tornillos, clavos o cerrojos.

Cintas de pintor, papel para cubrir superficies, lijas, tacos y un sinfín de productos de bricolaje te esperan en nuestro local, a aplicar sobre paredes o sobre el mobiliario.

Nuestra tienda se encuentra en el barrio de Zarzaquemada, a dos pasos de la estación de Metro de Julián Besteiro. Puedes acercarte hasta nuestro establecimiento o trasladarnos tus dudas a través del formulario de esta web, el correo electrónico o nuestro número de teléfono. Te informaremos de precios, marcas, tamaños y cualquier otro detalle.