Calle Mayorazgo 19- 21 Posterior 28915 Leganés - Madrid

Artículos de ferretería en Zarzaquemada con un catálogo de primeras marcas

Las Tres Jotas es una tienda especializada en artículos de ferretería, en Zarzaquemada (Leganés). En nuestro establecimiento te ofrecemos una amplia variedad de soluciones para tu hogar, desde pequeños productos a grandes elementos de bricolaje.

En el catálogo de Las Tres Jotas destacan las colas, las siliconas, los barnices y otros productos similares, destinados a pegar, fijar, tapar o estilizar todo tipo de detalles. Tapaporos, pinturas de exteriores, cola blanca y un largo etcétera. Además, disponemos de herramientas variadas, cerrojos anti-bumping, tornillos y mucho más.

En cuanto al bricolaje y la carpintería, Las Tres Jotas te ofrece tarimas, tableros al corte y otros elementos similares. Y por supuesto, herramientas con las que trabajar en ello: destornilladores, martillos, lijas, etc.

Nuestra tienda se encuentra a dos pasos de la parada de Metro de Julián Besteiro. Si lo prefieres, puedes escribirnos o llamarnos por teléfono antes de venir al establecimiento. Resolveremos tus dudas y te informaremos sobre nuestros precios.