Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Las 3 Jotas

¿Tiendas de bricolaje en Zarzaquemada? Elige nuestras propuestas a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando tiendas de bricolaje en Zarzaquemada, tu mejor elección será Las Tres Jotas. Nuestro establecimiento, situado en el corazón de este barrio de Leganés, ofrece soluciones a medida en carpintería y mobiliario, que puedes utilizar en todo tipo de estancias, incluida la cocina.

Tableros al corte, armarios a medida y muebles personalizados son algunas de las propuestas de Las Tres Jotas. También ofrecemos puertas de diferentes materiales y acabados, así como tarimas, ya sean de madera o sintéticas. En ambos casos, nos encargaremos de su instalación en tu hogar u oficina.

Además, vendemos todo tipo de artículos de ferretería, algunos de los cuales resultarán imprescindibles para trabajar los elementos de carpintería y bricolaje que vendemos: colas, barnices, pinturas, etc.

Ponte en contacto con nosotros para saber más o bien acércate hasta nuestra tienda. Estamos en la Calle Mayorazgo, muy cerca de la estación de Metro de Julián Besteiro.


o llámanos al 91 687 84 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado